Sujeto que golpeó a su pareja aún cuando cargaba a bebé en brazos es capturado

0
530

A pocas horas que comenzó a circular un vídeo donde se logra apreciar a un sujeto agrediendo física y verbalmente a su pareja mientras cargaba a un bebé en brazos, ya fue capturado.

El vídeo que tiene una duración de aproximadamente 2 minutos y medio causó repudio en las personas desde que se dio a conocer e hicieron el llamado a detener al culpable que se logra apreciar sumamente alterado y encolerizado hablándole a la a la joven, así como con un tono de vos fuerte y desafiante.

Todo porque el sujeto le pedía a la joven la contraseña de un teléfono celular.

“Pone la contraseña o te voy a reventar el hocico”, “Neta te lo estoy diciendo de buena manera ahorita”, son algunas de las frases amenazantes que dijo el sujeto a la joven.

El agresor en el poco tiempo de grabación del vídeo se logra apreciar además golpeando a la joven sin importarle que tuviera a la bebé en brazo, así como dar puñetazos a la chica que en ningún momento se defendió ante el agresor.

Es así como después de darse a conocer el vídeo, y el trabajo de Seguridad se ha logrado capturar al agresor en Nejapa.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas detalló que el sujeto que agredió a la mujer fue capturado y se llama Mario Murcia. “El repudio hacia él es justo, debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes” escribió Rivas.