DOS PINOS ofrece su línea de leche deslactosada ideal para intolerantes a los lácteos

0
4266

Dos Pinos pensando siempre en las necesidades nutricionales de sus clientes ofrece la Leche Delactomy , ideal para intolerantes a los lácteos.

Y es que Dos Pinos conoce a sus clientes, así como  la complejidad de sus necesidades nutricionales, por ello ofrece un amplio portafolio de productos que incluye la leche deslactosada ideal para personas intolerantes a la lactosa.

¨En Dos Pinos estamos comprometido en promover la salud y el bienestar, es por esta razón que hemos desarrollado una familia completa de productos deslactosados, para que los consumidores no tengan que privarse de consumir lácteos y obtener sus nutrientes, ya que Dos Pinos cuenta con la alternativa de la línea deslactosada Delactomy¨, manifestó Jenny Rivas – Gerente de Mercadeo y Trade Marketing de Dos Pinos.

La intolerancia a productos lácteos es una condición que muchas personas padecen hoy en día, y se genera al no poder digerir la lactosa (azúcar natural de la leche) lo cual ocasiona problemas a nivel digestivo.

Sin embargo, para Dos Pinos tener intolerancia no significa eliminar los lácteos de la dieta diaria, sino sustituirlos por alimentos deslactosados que también aportan nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo como: las proteínas, calcio, hierro y vitaminas; por ello, cuenta con una línea completa de productos deslactosados como su familia Delactomy.

Dos Pinos ha desarrollado productos que además de no incluir lactosa, tienen diferentes porcentajes de grasa como la Leche Delactomy Entera que contiene 3.5% de grasa, leche Semidescremada con 2% de grasa y leche Descremada con 0% de grasa.

Leches Delactomy, cuenta además con una variedad para cada necesidad:

•  Leche Entera Delactomy de Dos Pinos es recomendada para personas con patologías en las cuales se puede eliminar de manera total o temporal el consumo de la lactosa y como recomendación secundaria pueden consumirla personas que además necesitan requerimientos altos de energía, esta leche además tiene una textura cremosa y de buena consistencia.

•  La leche Delactomy Semidescremada es recomendado para las personas que les restringen parcial o total la ingesta del azúcar natural de la leche; esta variedad es para aquellos que cuidan de su buena nutrición, ya que contiene un porcentaje intermedio de cremosidad con un 2% de grasa.

•  Delactomy Descremada además de ser deslactosada, es sugerida para aquellos consumidores con una ingesta restringida de grasa.

Todas las leches Delactomy son de fácil digestión ya que están libres de lactosa en un 99% y cada una de ellas difiere en textura y aporte calórico gracias a su contenido graso; además están enriquecidas con vitamina A, C, D, ácido fólico y hierro para ayudar al cuerpo a obtener los nutrientes claves para favorecer el crecimiento, desarrollo óseo y muscular.

Las tres variedades de Leche Delactomy se pueden encontrar en presentación liquida de un litro y 500 ML, además, la leche Delactomy Semidescremada en presentación “en Polvo” en los tamaños de 400 g y 1500 g.