Más de 600 vendedores informarles reciben paquetes alimentarios

0
344

El ministro de Gobernación, Mario Durán hizo esta mañana la entrega de más de 600 paquetes alimentarios a vendedores ambulantes como parte del Programa de Emergencia Sanitarias (PES) a las familias que más lo necesitan.

El ministro resaltó que como funcionarios trabajan 24/7 en favor de la población y por ello desde tempranas horas de este día se realizaba la entrega.

Para la entrega de los paquetes alimentarios se siguieron los protocolos de bioseguridad correspondientes como el distanciamiento social, uso de mascarillas, entre otros.

Los vendedores se vieron afectados en los últimos siete meses en sus ingresos debido a la emergencia decretada por la pandemia de COVID-19.

Es de destacar que cada paquete contiene insumos de primera necesidad que vienen a garantizar la seguridad alimentaria de sus hogares.

Una de las vendedoras beneficiadas fue Roxana Martínez que es reconocida por vender cocos en el centro de San Salvador por más de 25 años. Ella agradeció al ministro Durán la entrega de dichos paquetes que no dudo serán de mucha ayuda para la familia