Accidentes de este martes cobran la vida de una persona y dejan múltiples lesionados

0
564

EL SALVADOR.- Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día, y este martes no ha sido la excepción pues los percances viales han cobrado la vida de una persona y han dejado múltiples lesionados en distintos puntos del país.

Miembros de Cruz Roja Seccional Santa Tecla reportaron un percance vial en la calle que conduce de Zaragoza hacia el municipio de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad, el cual dejó a una persona fallecida.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Manuel Ramos de 29 años de edad. Así también resultaron cuatro personas más lesionadas, quienes recibieron atención prehospitalaria.

Los heridos fueron identificados como: Juan Grande, de 62 años, David Pérez, de 18, Walter Flores, de 21, y una persona más no de identificada. Según los informes, todos ellos fueron trasladados hacia el Hospital San Rafael, de Santa Tecla.

Por otra parte, otro accidente de tránsito registrado en horas de la tarde, dejó al menos ocho personas lesionadas.

El suceso ocurrió en la carretera que de Santiago de María conduce al municipio de Alegría, en el departamento de Usulután.

El hecho dejó lesionados a cinco niños, dos hombres adultos y una mujer embarazada, quienes fueron trasladados hacia el Hospital de Santiago de María por vehículos de la comuna de Alegría.

Los informes indican que los lesionados viajaban en un pick up que volvó en la carretera. Hasta el momento se desconocen las causas del percance.