Mario Durán entrega más de 500 paquetes alimentarios a panaderos y panificadores

0
812

Esta mañana, más de 500 panaderos y panificadores de San Salvador llegaron a la antigua Casa Presidencial, del barrio San Jacinto, para recibir los paquetes alimentarios que les serían entregado de manos del ministro de Gobernación.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, fue el encargado de entregar los más de 500 paquetes alimentarios a panaderos y panificadores que se ha visto afectados por la pandemia de COVID-19 en El Salvador y con ello se contribuye a disminuir el impacto de la pandemia de COVID-19 asegurando su seguridad alimentaria.

“Felicito su esfuerzo, dedicación y responsabilidad, por sus horas de trabajo y sacrificio, porque cumplir con su labor representa la alegría en la mesa de muchas familias salvadoreñas”, mencionó Durán.

Asimismo, destacó que el trabajo de ellos es de mucho esfuerzo y agradeció el que estén llevando siempre el pan a cada una de las mesas de los salvadoreños.

“Continuaremos llevando Paquetes Alimentarios a más familias que han vivido días complicados, cuenten con nosotros”, dijo Durán.

Uno de los beneficiados fue don Pedro Aparicio, quien se acercó desde muy temprano a dicho recinto y agradeció la ayuda que les brindaban, en especial porque no lo esperaba, pues ya ha terminado la cuarentena y han disminuido los casos de COVID-19.

“Nos sentimos alegres porque se nos han tomado en cuenta, pues aquí hay muchos que unos se encargan de hacer pan y otros de venderlo. Esta es una gran bendición para nosotros”, dijo agradecido.