Gánale Tú Puedes, el programa #1 de entretenimiento familiar llega a su primer año

0
1362

EL SALVADOR.- Gánale Tú Puedes, el programa número uno de entretenimiento familiar, llegó a su primer año de transmisión llevando alegría y diversión a todos los hogares salvadoreños.

Conducido por el presentador de mayor trayectoria de El Salvador, Willie Maldonado, junto a Sergio Rivera con su dinamismo, Gánale Tú Puedes ha llevado premios, alegría y sano entretenimiento cada fin de semana, a la fiel teleaudiencia que cada día crece.

Fue el sábado 5 octubre de 2019, a la 1:00 de la tarde cuando Gánale Tú Puedes llegó para quedarse en el corazón de los salvadoreños, prometiendo anhelados premios que ya se esperaban.

Y es que desde sus inicios el programa presentó juegos y concursos que despiertan el deseo de los salvadoreños por participar. Entre ellos, “Futgol” que representa uno de los juegos emblema del programa.

Aunque este año ha representado diferentes desafíos debido a la situación que atraviesa el país y el mundo por la pandemia del COVID-19, Gánale tú Puedes ha innovado la forma de hacer televisión de una manera creativa.

Con el slogan “QuedateEnCasa”, los diversos juegos se han mantenido vivos, tal es el caso de Futgol, dinámica en la que han participado diferentes personalidades representando familias para que obtengan su canasta con los productos de de Aceite Orisol en sus diferentes presentaciones, entre otros premios.

La codiciada canasta Orisol

Otro emblema del programa ha sido precisamente “la codiciada canasta con productos de Aceite Orisol”, que la teleaudiencia desea ganar. Esta se puede ganar desde casa, con solo estar al pendiente de las diferentes dinámicas que se dan a conocer en el programa y en las diferentes redes sociales de Gánale Tú Puedes.

Gánale Tú Puedes se transmite en la señal de Agape TV Canal 8 todos los sábados en horario de 1:00 a 3:00 pm. y su retransmisión se da los días domingos de 11: am a 1:00 pm.