Mario Durán entrega más paquetes alimentarios a 680 vendedores independientes del Centro Histórico

0
407

El ministro de Gobernación, Mario Durán entregó esta mañana paquetes alimentarios a vendedores por cuenta propia que se encuentran en San Salvador.

El paquete alimentario fue entregado a 680 vendedores independientes que se han visto afectados en su economía de manera directa con la pandemia.

“Nosotros como Gobierno respondemos a todos estos sectores más necesitados y ahora estamos sirviendo al pueblo salvadoreño, así como lo hacemos por todo lo largo y ancho del país, pues sabemos que el pueblo salvadoreño es trabajador y ante esta situación debemos apoyarnos todos”.

El ministro mencionó que se abarcará a la totalidad de personas de este sector tan vulnerable. “Es gente que ha trabajado toda su vida, y este año ha visto difícil el comercio por la pandemia”, dijo Durán.

Gerson Pérez, vendedor independiente beneficiado con la entrega de paquetes alimentarios agradeció al presidente la ayuda así como todo el gabinete del Gobierno que trabaja de manera articulada en beneficio de la población.