[VIDEO] La Lotería conmemora el 57 aniversario del Batallón de Paracaidistas en su sorteo MegaLote #200

0
826

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) continúa reconociendo a los héroes de primera línea de la pandemia del COVID-19, y en esta ocasión la distinción fue para el Batallón de Paracaidistas de la Fuerza Armada (FAES), por sus 57 años de servicio a El Salvador.

La LNB dedicó el sorteo MEGALOTE # 200, a los paracaidistas, reconociendo así el fervor de su trabajo para el país, sobre todo en este tiempo de pandemia.

Como parte del reconocimiento, el presidente de la LNB, Ing. Javier Milián entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo a los miembros del Batallón de Paracaidismo, quienes actualmente se encuentran apoyando labores en beneficio de la población.


(Izquierda) Coronel de Caballería diplomado del Estado Mayor, Ángel Sergio Lima Muñoz comandate de Fuerzas Especiales. (Derecha) Mayor de Infantería diplomado del Estado Mayor, Juan Alexander García Herrera comandante del Batallón de Paracaidistas.

Para la LNB es un honor y un orgullo dedicar este sorteo apareciendo su emblema en los miles de vigésimos que han circulado a nivel nacional durante toda la semana, expresó el titular de la Lotería Nacional, Ing. Milián.

Cabe destacar que el Batallón de Paracaidistas es una unidad Élite del Comando de Fuerzas Especiales, que además apoya en el Plan Control Territorial, la entrega de paquetes alimentarios y demás planes del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

VIDEO NOTA

Este sorteo dedicado al Batallón de Paracaidistas traía una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, y un primer gran premio de 100 mil dólares.

Ganadores de los tres principales premios fueron:

  • Tercer premio de 10 mil dólares , el número 36695 vendido en Usulután.
  • Segundo premio de 20 mil dólares, el billete 48811 vendido en Santa Ana.
  • El billete ganador del primer gran premio de 100 mil dólares fue el 43637, el cual no fue vendido y se acumuló para el siguiente sorteo.