INDES recuperará escenarios deportivos que fueron entregados a alcaldías

0
447

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele informó este día que trabajarán por recuperar los escenarios deportivos que pertenecen al INDES.

El Presidente ad honórem del INDES reiteró que dichos espacios fueron entregados a alcaldías y otras instituciones por lo que la recuperación se realizará a medida que los comodatos venzan.

“No es posible que la institución tenga 78 propiedades y solo seis estén a nombre del INDES”, dijo Bukele.

Destacó además que hablarán de los comodatos y que no se tiene nada en contra de las alcaldías, al contrario este es el inicio de la recuperación de escenarios que pertenecen al INDES.

Mencionó que con la alcaldía de Santa Tecla trabajarán juntos con el fin de beneficiar a la población tecleña y que tengan más oportunidades deportivas. “Ellos hicieron una inversión dentro del estadio, por lo que seguirán haciendo uso del inmueble, porque no queremos afectar a la niñez que hace uso del inmueble”, detalló.

Anotó que la administración al 100% pasa a manos del INDES y que asumirán además el costo del mantenimiento. Asimismo, todas las negociaciones para hacer uso del estadio serán con el INDES.