Joven de 19 años que trabajaba en la Tiendona fallece en accidente sobre la Troncal del Norte

0
512
FOTO CORTESÍA: J ORELLANA
FOTO CORTESÍA: J ORELLANA

En horas de la mañana de este lunes se reportó un fatal accidente de tránsito sobre el kilómetro 11 1/2 de la Carretera Troncal del Norte, en sentido de San Salvador hacia Apopa.

De manera preliminar, se ha informado que el conductor del vehículo tipo Sedán que falleció por colisión por alcance impactó contra la parte trasera de un autobús de transporte de personal a eso de las cuatro de la mañana.

Debido al fuerte impactó, el conductor del vehículo identificado como Caleb Galindo de 19 años falleció de inmediato. El joven fue reconocido por familiares de la víctima que se trasladaron a la zona y confirmaron el nombre.

El fiscal que llegó a la zona dijo que el joven vendría del Mercado La Tiendona donde trabajaba con su madre y se presume que pudo dormirse al volante, pero serán las investigaciones las que determinen la verdadera causa.

Mientras, que el conductor del autobús de transporte de personal mencionó que el joven manejaba a excesiva velocidad y en ningún momento hizo intento de frenar, y al contrario venía acelerando el carro.

Por el fuerte accidente en la zona se encuentra solo un carril habilitado en sentido de San Salvador hacia Apopa.

En la zona se hicieron presentes las autoridades que inspeccionaron el percance así como hicieron el reconocimiento de la víctima.

El conductor del autobús fue detenido por el delito de homicidio culposo pues la licencia que portaba se encontraba vencido.