Niurka escupió a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver vea porque

0
605

Antes que terminara “corrida” de su programa, Niurka Marcos escupió agua a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, como demuestra un video.

La revista TVyNovelas dio a conocer un clip de la controvertida participación de Niurka en Montse & Joe, un programa de Unicable.

La actriz le dio un trago a una botella de agua para enjuagarse la boca y aunque en un principio escupió al suelo, después lo hizo en dirección a Oliver y Andrade, que no parecieron molestas con Niurka.

El clip salió a la luz justo días después de que Niurka se lanzara con todo contra Oliver.

Fue hace una semana cuando se supo que la vedette cubana abandonó el foro molesta luego de que Oliver la corriera, aunque ésta lo hizo a manera de broma.

Andrade especificó que desde hace varios años Niurka es amiga suya y de Montserrat Olivier, la otra conductora de dicha emisión, y que su relación es muy buena, por lo que disfrutan siempre tenerla como invitada en su programa, de hecho aseguró que en esta grabación convivió con ella muy alegre y con el estilo que la caracteriza, y que hasta hubo muchas bromas: 

Se reportó que el programa se desarrollaba con normalidad entre los bailes sensuales de la llamada “Mamá Niu” y las bromas en doble sentido de las conductoras; y aunque todo iba en orden, una fuente contó a la misma publicación que un juego de palabras entre la cubana y la conductora Montserrat Olivier subió de tono y provocaron que los ánimos se fueran “caldeando”, pues al parecer Niurka tomó un comentario de la conductora de 54 años como un oprobio personal.