Embajador de EE.UU en El Salvador aplaude trabajo de policía por combatir tráfico de personas, entre otros

0
399

El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson escribió en sus redes que aplaudía el gran trabajo y efectividad de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la División de Fronteras, quienes en las últimas semanas han dado un duro golpe a traficantes de personas y municiones.

Elogia que en las últimas semanas han logrado al menos seis exitosas operaciones contra los traficantes de personas y de municiones y que a la vez han dejado importantes arrestos en diferentes puntos de El Salvador.

“Estos extraordinarios resultados de la denominada Operación Cadejo son, en gran parte, fruto de la estrecha colaboración entre nuestros dos países, enfocada en combatir el tráfico de personas, la migración ilegal y el tráfico de sustancias y armas a través de este territorio”, destacó.

Agregó además que cada operación exitosa contra el flagelo del tráfico de personas trae mayor seguridad tanto a los salvadoreños como a los estadounidenses y renueva nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades.