El delantero Luis Suárez deja el Barcelona y próxima temporada jugará con el Atlético de Madrid

0
850

Uno de los jugadores más completos del Barcelona, Luis Suárez deja el equipo para poder jugar la próxima temporada con el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo, que puede presumir de dos Botas de Oro en la época más difícil para cualquier jugador que tenga que competir con Messi y Cristiano deja entre lagrimas el recién entrenamiento del Barcelona

Luis Suárez se convirtió en el tercer máximo goleador del Barca.

La prensa deportiva ha informado que Suárez ha abandonado este miércoles la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí llorando.

De ahí que el jugador uruguayo se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito.

El todavía delantero blaugrana ha recogido todos sus utensilios y objetos personales de la taquilla del vestuario y se ha despedido de sus amigos y compañeros de los últimos años. Las camáras de televisión, como ha avanzado Josep Soldado de La Sexta, han captado el momento.

El atracante renuncia a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar por el Atlético de Madrid.

No hay que olvidar que el uruguayo de 2014 a 2020 participó en 283 partidos así como hizo 198 goles , participó en 4 ligas. Además de jugar en 4 copas, una Champios, un mundial de Clubes, estar en la Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España, y ser el máximo goleador de la Liga en 2015,2016.