Inicio Nacionales Odio irracional al padre biológico de menor lleva a madre a matar...

Odio irracional al padre biológico de menor lleva a madre a matar a su propio hijo

0

Odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este, llevó a Patricia Maierla Arguera a asesinar a su propio hijo junto a su pareja actual y enterrarlo al interior de la vivienda donde convivían.

Declaraciones que brindó luego que la Policía Nacional Civil presentó el fin de semana a la pareja que asesinó al menor de año y cinco meses de edad identificado como Alexis Delgado.

Los culpables del asesinato del menor fueron identificados como Patricia Argueta y Vladminir Melara Hernández, quienes fueron capturados en una vivienda en colonia Vista al Lago en Ilopango.

Ambos simularon que el menor desapareció de la playa San Diego y al momento de su captura se contradijeron en diferentes puntos.

Es así como confesaron haber asesinado al menor el pasado 18 de agosto y enterrarlo en el patio de la casa, donde efectivamente se hizo el hallazgo del cadáver.

Ayer, el padre del menor logró dar sepultura en el Cementerio La Bermeja, sin creer que se encontraba enterrando a su propio hijo por el odio de su madre.


Salir de la versión móvil