Robert Pattinson da positivo a coronavirus y la filmación de “The Batman” se suspende temporalmente

0
595

Vanity Fair y Hollywood Reporter reportaron este jueves que el actor Robert Pattinson dio positivo a coronavirus, por lo que se suspendió la filmación de la película de “The Batman”.

Esto, luego que en horas de la mañana, Warner Bros, había anunciado que el rodaje de la película se suspendía debido a que un miembro del equipo había contraído el COVID-19, pero no se confirmó la identidad de la persona.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente” se limitó a comunicar la compañía.

No obstante, a través de otras fuentes de alto nivel se habría confirmado que se trataba de Pattinson, la estrella de la película, quien dio positivo.

El representante de Pattinson no respondió a la prensa.

Cabe destacar que la filmación de “The Batman”, se había retomado hace tres días luego de una pausa de cinco meses y medio debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La producción, que tiene un nuevo enfoque sobre el personaje de cómic, lleva rodada ya una cuarta parte de su metraje previsto.

La película está prevista para su estreno en 2021.