Peligrosos pandilleros son capturados, entre ellos hay menores de edad

0
688

La Fiscalía General de la República ha informado sobre la orden de captura por diferentes delitos a miembros de estructuras criminales que delinquían en zonas como Ilobasco, Sonsonate, Ahuchapán y San Miguel, entre otros.

En horas de la madrugada se ordenó la detención de 16 personas, entre ellas dos menores de edad por los delitos de homicidio Agravado, Tentativa de Homicidios, Desaparición de personas, violación, entre otros.

Mientras que en Ilobasco se capturó a tres personas, por el delito de Estafa, Apropiación o Retención Indebida.

En San Miguel se ordenó la captura de Carlos Alberto Blanco y Juan Carlos Lara, por el homicidio agravado de Edith Ruth Cruz Ventura y José Agedis Arévalo Vijil ocurrido el 11 de abril del 2020.

Por otra parte, en Sonsonate se capturaron a miembros de pandillas por los delitos de privación de libertad, homicidio agravado en grado de coautoria, limitación de circulación así como extersión agravada.

La Policia Nacional Civil informó además que durante los operativos se decomisaron más de 700 porciones de marihuana, crack así como 2 fusiles y 4 vehículos, además de dinero en efectivo.