Zoom se cae en algunas partes del mundo

0
382

Zoom, la aplicación de videoconferencia que se ha convertido en la opción preferida de muchas personas encerradas en casa durante la pandemia del COVID-19, no está funcionando en algunas partes del mundo.

Usuarios de diferentes partes del mundo han reportado problemas

Por ejemplo en Estados Unidos el problema parece afectar a los usuarios en la costa Este.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom», dijo la compañía en un comunicado el lunes por la mañana.

Mientras tanto, en Atlanta, la interrupción afectó a los estudiantes de escuelas públicas en su primer día de regreso. Usuarios del Reino Unido también confirmaron haber tenido problemas.

En tal sentido, la compañía aseguró que ya están investigando y que proporcionarán actualizaciones al tenerlas listas.

Zoom fue creado como una herramienta de comunicación empresarial hace casi una década, pero su popularidad se disparó a principios de este año, cuando millones de personas en cuarentena en diferentes partes del munod debido al coronavirus comenzaron a usarlo para diferentes fines.

Zoom ha sido utilizada desde actividades laborales hasta para organizar eventos que van desde fiestas de cumpleaños hasta eventos religiosos.