Capturan a tía que mató a su sobrino de 3 años, y escondió el cuerpo, vea porqué

0
1121

EL SALVADOR.- El fiscal general de la República, Raúl Melara, confirmó este sábado la captura de Yesenia Elizabeth García por el delito de homicidio en perjuicio de su sobrino Erick García de 3 años de edad.

De acuerdo con el fiscal, a través de investigación se determinó que la mujer golpeó al niño hasta causarle la muerte, luego escondió su cuerpo y lo reportó como desaparecido.

Fue así como el menor fue reportado como desaparecido el pasado 7 de julio luego de ser visto por última vez frente al autódromo El Jabalí, en el municipio de Quezaltepeque.

“Hemos logrado esclarecer la muerte del pequeño Erick García, de 3 años de edad. Después de ser reportado como #AngelDesaparecido, su cadáver fue encontrado días después en estado de putrefacción. Hoy llevamos ante la justicia a la persona que cometió este terrible crimen” confirmó el fiscal.

Según se informó, la investigación fiscal ha establecido que Yesenia Elizabeth García, tía del niño y quien lo cuidaba en ese momento, lo golpeó hasta matarlo; escondiendo su cuerpo, hasta que fue llevado al lugar donde fue encontrado.

“Lamento el dolor de su padre y demás familia. Les prometí que haríamos justicia y este es el primer paso para lograrlo” agregó Melara.

El requerimiento fiscal en contra de la mujer será presentado en el Juzgado correspondiente, el próximo lunes.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/07/15/hallan-cadaver-de-un-nino-de-3-anos-que-habia-sido-reportado-desaparecido-en-quezaltepeque/