Unidades que no laboren el lunes podrían sancionarse con suspensión de concesión de la línea

0
440

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera dijo esta mañana que las unidades de transporte que no salgan a laborar este 24 de agostro se aplicarán medidas de sanción.

Herrera dijo que las sanciones podrían llegar hasta la suspensión de concesión de la línea en última instancia.

“Con las unidades que no salgan a circular, nosotros tenemos que aplicar la ley tal cual, no podemos suspender la compensación económica porque no hay compensación económica y tendríamos que entrar en un tramite y proceso administrativo, jurídico…hay ciertas sanciones que se aplican “, detalló.

Compartió que han dialogado con la Mesa Nacional de Transporte que es uno de los sectores que ha mencionado que si no hay compensación no saldrán sus unidades a circular.

Es por ello. que hizo también un llamado a la Asamblea Legislativa para que prorroguen la ley de compensación Económica pues es de importancia y salir del impase que se tiene jurídicamente.

“Esperamos que prorroguen antes de este lunes 24 de agosto la Ley de Compensación Económica”, detalló

concesión de las líneas

Para las unidades de transporte que no salgan a laborar este 24 de agosto se aplicarán medidas de sanción dijo el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, quien también pide a la Asamblea Legislativa que apruebe una prórroga a la compensación económica.