9 personas lesionadas tras volcar un pick up en Rosario de Mora

0
659

EL SALVADOR.- Nueve personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito, registrado en la jurisdicción de Rosario de Mora, al sur del departamento de San Salvador.

Según los primeros informes de los socorristas, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Las personas golpeadas viajaban en un pick up que al parecer era conducido por una mujer que perdió el control del vehículo y volcó en la carretera.

Las víctimas fueron identificadas como: Liliana Martínez Méndez de 45 años de edad, José Mario Martínez Rodríguez de 68 años, Fernando Martínez Rodríguez de 68 años, Ada Gladis Guzmán de 55, Brenda Marisol Cruz de 16 años, Mario Antonio Ramírez Martínez de 18 años, todos ellos trasladados al Hospital Rosales.

Por su parte, Teresa de Jesús Andrea Martínez de 32 años, al Hospital Zacamil y Génesis Ivania Andrea de 3 añitos al Hospital Benjamín Bloom.

Ernestina Martínez Rodríguez de 72 años, y Sandra Cruz Alemán de 30 años (motorista del vehículo) hacia la Unida de San Jacinto.

Por el momento se desconcen las causas del percance, pues no se ha confirmado si se trató de desperfectos mecánicos o imprudencia al conducir.