Fiesta nacionalista este sábado por elecciones internas virtuales en ARENA

0
418

Este sábado, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), celebra las  elecciones internas de forma virtual, pero no por ello deja de ser una fiesta para el partido tricolor ARENA.

El presidente del COENA, Erick Salguero destacó que en aras de garantizar la democracia y la participación de sus afiliados a Arena han hecho un gran esfuerzo para que los nacionalistas puedan votar tranquilamente desde sus casas este sábado.

Aseguró, además que harán un esfuerzo por darle los resultados a sus hermanos nacionalistas, antes de las siete de la noche.

“Nuestros hermanos areneros deben estar tranquilos y tener la certeza de que esta elección será completamente segura”, destacó Salguero.

Cabe destacar que el voto en esta ocasión es vía electrónica y para ello los nacionalistas validan primero su identidad, así como toman una foto de DUI para autentificar la información.

Asimismo, deben además tomar una foto de su rostro con su DUI en mano, para que posterior la App valide la información, solo así podrán iniciar el proceso de votación.

Durante el proceso de elección se recomendó no salirse de la App, contestar alguna llamada o recibir mensajes pues automáticamente el sistema los saca.

Es de destacar que los areneros además podrán elegir uno o varios candidatos, pero siempre seleccionando la casilla para que después que hayan realizado la elección de sus candidatos finalicen el proceso.