“Es una señora que no merece ni mi respeto, ni mi atención” dice Mario Ponce sobre diputada Milena Mayorga

0
469

EL SALVADOR.- El presidente de la Asamblea Legislativa Mario Ponce, evitó referir su opinión respecto a las declaraciones de la diputada Milena Mayorga, quien ayer dio a conocer su postura sobre la elección de los nuevos Magistrados de la Corte de Cuentas de la República.

La diputada denunció irregularidades en dicho proceso de elección e hizo fuertes señalamientos contra la Asamblea Legislativa pues asegura que en la institución laboran familiares de algunos diputados del partido ARENA.

La diputada denunció que los diputados ya tienen un acuerdo para elegir o reelegir a “los mismos” para proteger a los corruptos.

Ante estas declaraciónes, al ser consultado el presidente del Legislativo Mario Ponce, esta fue su respuesta.

“No les voy a contestar. Es una señora que no merece mi respeto ni mi atención” expresó Ponce.

Por su parte, el diputado Mauricio Vargas señaló a la diputada Milena Mayorga de recibir “estipendio” (pago) por decir que los partidos políticos quieren repartirse la Corte de Cuentas.

Los parlamentarios han sido criticados en las redes sociales ante sus reacciones.

MIlena Mayorga dijo ayer que no “se va a dejar” y que luchará por tener un trato igualitario en la Asamblea Legislativa, esto tras señalar discriminación al declarase diputada independiente. Dijo además que procurará correr por un nuevo periodo.