¿Fito Zelaya regresará a las filas del Alianza F.C.? Le contamos

0
498

EL SALVADOR.- Adolfo “Fito” Zelaya se podría reincorporar próximamente en la filas del Alianza F.C, así se ha dado a conocer este martes, esto luego que el delantero salvadoreño y el equipo mexicano Celaya terminaron su relación contractual en las últimas horas.

Mediante un comunicado de prensa, el Club Celaya dio a conocer a la afición “que se ha rescindido de común acuerdo el vínculo que aún mantenía ligado a la institución al delantero Rodolfo Antonio Zelaya García”. Tras ello, se esperaría que el jugador regrese al equipo paquidermo.

El director ejecutivo del equipo blanco, Lisandro Pohl, informó que “hemos estado en contacto con él (Fito Zelaya), para darle nuestro apoyo y además externar el interés de su regreso a las filas albas, hemos llegado a un acuerdo qué se oficializará a se regreso al país” escribió en redes sociales.

Zelaya se despidió de la afición salvadoreña en enero de 2019, para irse las filas de Los Ángeles FC, de la MLS, equipo en el que permaneció hasta noviembre de ese mismo año.

No obstante, antes que terminara el 2019, volvió a la selección mayor en septiembre,  y luego tuvo un paso efímero con Las Vegas Lights, de la segunda liga en Estados Unidos. Posteriormente logró un acuerdo con el equipo Celaya, de México. donde ha estado hasta la fecha actual.