A partir del lunes 6 de julio estará disponible servicio de entrega de solvencias policiales

0
861

La Unidad de Registro y Antecedentes Policiales (URAP) reanudará el lunes 6 de julio la entrega de solvencia de antecedentes policiales, luego que el servicio fuera suspendido por la emergencia del COVID-19.

Para poder realizar dicho trámite es recomendable que previó hayas realizado la cita en línea para agilizar el proceso.

Para ello solo debes ingresar a https://solvencias.pnc.gob.sv/ y hacer la cita en línea. El tiempo para retirar el documento con cita previa, es de aproximadamente 15 minutos, en la sucursal que elija al momento de llenar la solicitud.

Recuerda que las cinco oficinas están ubicadas en la 6ª calle oriente #710, barrio San Esteban; de San Salvador, la 4ª calle poniente #2516 de la colonia Flor Blanca, San Salvador.

Así también en Plaza Soyapango, departamento de San Salvador, también la 10ª avenida sur y 9ª calle oriente, Centro de Gobierno en San Miguel. Además de la 25ª calle poniente, entre 14ª y 16ª avenida sur en Santa Ana.

Las personas no tendrán que presentar copia del Documento Único de Identidad (DUI), sino solo el original y el ticket que valide el día y la hora de la cita.

Además deberá cancelar $3.50 en la ventanilla como valor del trámite. Los extranjeros deben presentar su pasaporte vigente, y para ellos no aplica la cita en línea.