Ministro de Obras Públicas desmiente difamación del expresidente de la ANEP, Jorge Daboub

0
382

El Salvador _ El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, respondió a las difamaciones que publicó Jorge Dabobu (expresidente de la ANEP y ligado a casos de corrupción) y demostró que a pesar de la oposición de diferentes sectores al interior de la Asamblea Legislativa, el Gobierno del Presidente Bukele sigue trabajando en favor de la población salvadoreña.

“Dan vergüenza. Cómo no encuentran que señalar, se han quedado a difamar. Me sorprendería si Jorge Daboub no se sumara a la campaña de desinformación, un personaje ligado a la corrupción de los últimos 30 años”, expuso el Funcionario del MOP.

Jorge Daboub cuestionó al MOP la compra de muestras ADN, sin tomar en cuenta las reorientaciones presupuestarias que ha tenido que hacer el Gobierno ante la negativa y tardanza de los diputados en brindarle los recursos para combatir la pandemia. Daboub demostró que ignora completamente los procedimientos administrativos cuando ocurre una reorientación de fondos.

Tras un hilo (en Twitter) de explicaciones con pruebas de las compras, el Ministro Rodríguez acotó: “Sigan criticando, nosotros seguiremos trabajando. Continuaremos mejorando TODA la red hospitalaria del país que encontramos en abandono, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para salvaguardar la vida de los salvadoreños”.