Dark y Nostradamus: coinciden con la predicción para junio de una vidente

0
827

Desde que ‘Dark’ llegó a Netflix se desató una serie de preguntas por parte de los fanáticos, quienes se debaten acerca de los viajes en el tiempo y la posibilidad de que en junio 2020 haya un colapso mundial. La historia creada por el director Baran bo Odar sin dudas ha entusiasmado a mucha gente, pero también le ha plantado dudas sobre el tema.

Hace unos días, se empezó a hablar de la curiosa relación que hay entre ‘Dark’ y Nostradamus, médico y adivino que en 1555 publicó el libro Las Profecías, con un total de 942 cuartetas que supuestamente predicen eventos del futuro.

En una de sus escrituras, Nostradamus pronosticó que en 2020 habrá un desastre natural, con incendios y temperaturas elevadas por todo Europa; al igual que terremotos en el Nuevo Mundo, cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio). A diferencia del adivino, la serie ‘Dark’ hace hincapié en que el próximo sábado 27 de junio se dará un colapso causado por un problema nuclear.

PREDICCIONES DE Mhoni Vidente LA VINETE MAS IMPORTANTE DE COLOMBIA

Y en las últimas horas, Mhoni Vidente coincidió tanto con la serie ‘Dark’ como con Nostradamus: “Vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5”.

EL Eclipse solar que se vera en todo el mundo el 21 de Junio vaticina mucho movimiento, sismos y cambios en el mundo, dice la vidente que Se visualiza un medicamento y vacuna para el COVID19

El presidente de Estados Unidos Donal Trump cumplirá año en este mes y se le avecinan atentados contra su vida según la vidente el golpe viene desde RUSIA.

esta vidente fue la misma que predijo el violento temblor de el Salvador en 2019

https://diariolibresv.com/nacionales/2018/12/28/vidente-colombiana-predice-terremoto-en-el-salvador-en-los-primeros-meses-del-2018/