Dos niñas de Chalatenango dedican humilde dibujo a Layla, hija del presidente Bukele

0
525

Esta tarde la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República de El Salvador hizo público en la red social de Facebook un conmovedor detalle de una de las familias que fueron beneficiadas con las canastas alimenticias que el presidente de la RepúblicaNayib Bukele brindará a toda la población ante la emergencia del COVID19.

Se trata de una familia conformada por cuatro integrantes dos de ellas son dos niñas que responden al nombre de Saraí y Dayana López Robles de tan solo cinco y nueve años de edad, ellos son habitantes de la colonia Las Aradas en el municipio El Paraíso departamento de Chalatenango.

Las dos niñas de la familia Robles dedicaron un humilde dibujo lleno de amor en el que ambas realizaron un conejito con una zanahoria en sus manos y colocaron al lado del dibujo el nombre de la hija del presidente Bukele que decía: Para, Layla.

Ellos representan a muchas familias que humildemente agradecen la ayuda que el gobierno de El Salvador les ha brindado siendo gente que se ha visto muy afectada ante la emergencia nacional.