Conoce cómo realizar tú trámite en línea para solicitar el subsidio de $300

0
1789

EL SALVADOR.- Esta mañana el presidente de la República Nayib Bukele ordenó cerrar todas las oficinas del CENADE para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID_19 debido a que muchas personas acudieron desde muy temprano para solicitar el subsidio para alimentación del hogar.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la denuncia se puede realizar en línea, cómo lo indicó el presidente Bukele y los pasos son los siguientes:

En la misma plataforma a la que accesaste para verificar si eres beneficiario ( http://covid19-elsalvador.com ), si te apareció el mensaje: “Este DUI no se encuentra en nuestros registros. Intenta ingresando el DUI de otra persona de tu vivienda”, verás que en la parte de abajo hay más información.

Precisamente te aparece otro mensaje que dice que si después de haber consultado todos los números de DUI de tu grupo familiar y ninguno aparece en el registro, puedes ingresar tu reclamo ahí mismo o llamar al 2565-5555.

Si haces clic en INGRESAR, pronto te aparecerá el siguiente formulario, en donde podrás exponer tu situación:

Ó como anteriormente se mencionó, llamando al 2565-5555.

Si usted no puede hacer su trámite en línea, el presidente anunció que se habilitará un número telefónico, gratis e ilimitado, en donde podrá hacer su reclamo sin arriesgarse saliendo de su casa.