Vuelos procedentes de México aún siguen suspendidos para prevenir COVID-19

0
389

Los vuelos procedentes de México siguen a esta hora suspendidos después que ayer le informaron al presidente de la República que arribaría al país un vuelo con 12 casos confirmados de personas infectadas con el coronavirus.

Carolina Recinos, Comisionada Presidencial dijo esta mañana que la información sobre las 12 personas que presuntamente venían al país contagiadas con coronavirus desde México fue proporcionada por instituciones de Salud de ese país.

De ahí que aseguró que los vuelos desde México continúan suspendidos, no obstante, los otros destinos están abiertos para aterrizar en el país.

Las 12 personas infectadas se conoció iban a volar desde México hasta San Salvador en un vuelo de la aerolínea Avianca que despegaría a las cuatro de la tarde, pero el mandatario salvadoreño advirtió que a este vuelo no se le permitiría el ingreso al país.

Al final, la canción del vuelo fue confirmada por Avianca.

El presidente Bukele suspendió ayer por tanto los aterrizajes de todos los pasajeros que viajaran en dirección al aeropuerto de San Salvador pero que a esta hora ya todos los vuelos están normalizados no así los procedentes de México.