Xavi Zablah Bukele se declara ganador de la presidencia de Nuevas Ideas

0
1001

EL SALVADOR.- Xavi Zablah Bukele se declaró este lunes como ganador de la presidencia del partido Nuevas Ideas, luego de las elecciones internas de dicho partido, que se realizaron este domingo 1 de marzo.

«Hemos ganado con más del 63 por ciento de las actas ya escrutadas, gracias a Dios y a las personas que salieron a votar para hacer más grande este partido», fueron las palabras de Xavi en conferencia de prensa este día.

Según detalló, las actas escrutadas representa el 86 por ciento de los votos a su favor y a su criterio, estos resultados ya serían irreversibles.

Con estas elecciones internas, Zablah Bukele se convertiría así en el primer presidente del partido Nuevas Ideas, con la misión de ganar las elecciones de alcaldes, concejales y diputados en 2021, así como las presidenciales de 2024.

Anteriormente, Rogelio Rivas, quien también fue como candidato a consejero Político del Consejo Nacional de Nuevas Ideas, endosó su apoyo a Xavi Zablah Bukele, ya que a su criterio tiene las credenciales para convertirse en el nuevo presidente del partido, cuya visión es la misma del presidente Nayib Bukele.

https://diariolibresv.com/nacionales/politica/2020/02/16/rogelio-rivas-xavi-zablah-bukele-tiene-las-credenciales-para-dirigir-a-nuevas-ideas/