El videojuego FIFA 20 festeja el aniversario de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

0
405

El videojuego FIFA 20 decidió festejar el aniversario de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien este 21 de febrero, cumpliría 91 años.

Lo hizo publicando una actualización de uniformes inspirados en uno de los icónicos personajes de bolaños: el Chapulín Colorado.

“¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego”, fue la frase que EA Sports Latinoamérica escribió por medio de su cuenta de Twitter acompañada por el hashtag #SíganmeLosBuenosFIFA20 a manera de regalo para conmemorar a la estrella de la televisión.

En la imagen es posible ver a tres jugadores que parte de la historia del club América vestidos con una playera roja con vivos amarillos que al centro tiene un corazón, el cual era el escudo del emblemático personaje de Gómez Bolaños.

A la izquierda de la imagen se ve al juvenil Sebastián Córdova; a la derecha el referente del americanismo en el extranjero actualmente, Raúl Jiménez; y en el centro está Luis “Matador” Hernández.

La noticia, aunque se enmarca en el aniversario del escritor, guionista, compositor musical, productor y director, resultó una sorpresa para los usuarios.