La Lotería Nacional de Beneficencia entregó reconocimiento a la Universidad de El Salvador por sus 179 años formando profesionales

0
541

La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) realizó hoy su sorteo MegaLote #172 dedicado al 179 aniversario de la Universidad de El Salvador (UES), un evento que se llevó a cabo en el teatro universitario.

El ingeniero Javier Milián, presidente de la LNB, expresó su satisfacción en poder dedicar este sorteo a la Universidad de El Salvador, una institución de educación pública superior que ha ganado gran prestigio en la formación de profesionales.

La Universidad de El Salvador fue fundada un 16 de febrero de 1841, marcando un momento importante en la historia de El Salvador.

Actualmente el Alma Máter cuenta con 12 facultades y como parte de su innovación ha puesto a disposición la educación a distancia.

Es por ello que la Lotería reconoció la trayectoria de esta casa de estudios entregando un enmarcado conmemorativo a las autoridades universitarias y deseando un feliz aniversario.

Posterior a la entrega del reconocimiento inició el sorteo que tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares y un primer premio de 100 mil dólares que se acumuló para el próximo sorteo.

Ganadores del segundo y tercer premio

El segundo premio de 20 mil dólares lo ganó el número 04004 vendido en San Salvador; mientras el tercer premio de 10 mil dólares fue el número 07819 vendido también en la capital.