Renuncia del presidente del COENA genera diferentes reacciones entre diputados de la Asamblea Legislativa

0
625

Después que en horas de la mañana se conociera que Gustavo López Davisdon renunciara a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), como máxima autoridad del partido ARENA, los parlamentarios han reaccionado.

El jefe de fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa, Carlos Reyes dijo que la renuncia de López Davidson no pone en una situación difícil al partido de cara a que están próximas las elecciones legislativas y municipales.

Destacó que el trabajo continúa. “Lamentamos que haya renunciado, pero él tiene sus propias razones y las respetamos y lo que tenemos que ver es hacia adelante y el futuro”, dijo.

Por su parte, la diputada Felissa Cristales escribió en su cuenta de Twitter que su renuncia ha sido su mejor decisión.

El diputado, Gustavo Escalante aseguró que la renuncia de López Davidson es lo mejor que le puede ocurrir a ARENA y que la decisión la debió tomar antes.

“Gustavo López ha sido el peor presidente que ha tenido el partido, definitivamente me siento muy contento de la renuncia, espero que no sea por lo que se especula que hay una orden de captura en las próximas horas contra él”, advirtió.

Dijo además que espera que renuncia porque es un mal líder, no ha sabido guiar a un partido.