Rogelio Rivas: Xavi Zablah Bukele tiene las credenciales para dirigir a Nuevas Ideas

0
691

El salvador _ El candidato a consejero Político del Consejo Nacional de Nuevas Ideas, Rogelio Rivas, aseguró que Xavi Zablah Bukele tiene las credenciales para convertirse en el nuevo presidente del partido, cuya visión es la misma del presidente Nayib Bukele.

«Aproveché para pedir el voto por Xavi Zablah Bukele, quien tiene las credenciales para dirigir a nuestro partido y seguir con la misma visión que tiene el presidente Nayib Bukele», manifestó.

Estas declaraciones se dieron durante una visita a las bases de Nuevas Ideas en la zona oriental del país, con el objetivo de exhortarlos a que participen en las elecciones internas a realizarse el próximo primero de marzo.

«Tenemos que salir fuertes y sólidos para competir el próximo año para disputarle a ARENA y el FMLN las diputaciones y los concejos municipales. Debemos tener mayoría en la Asamblea Legislativa», agregó.

Zablah Bukele, aspirante a dirigir Nuevas Ideas, es una de las más de 4 mil personas inscritas como candidatos para los diversos cargos de dirección que se presentan ante su militancia para las elecciones internas.

El pasado 7 de febrero que Zablah Bukele postuló su candidatura y en ocho días, pese que fue hasta hoy que arrancó con su campaña interna, se perfila ya como el más fuerte candidato a regir los destinos de este partido político.

Ahuachapán marcó ayer el punto de partida de Xavi Zablah Bukele en su ruta a convertirse en el presidente de Nuevas Ideas en los próximos comicios internos del partido que elegirá a sus autoridades para el periodo 2020-2025.