COASPAE DE R.L. entrega premios a sus asociados ganadores de una estadía doble en Hotel Bahía del Sol

0
805

EL SALVADOR.- El presidente de COASPAE DE R.L., Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez entregó los premios a los asociados ganadores de la promoción “Gánate una estadía doble en Hotel Bahía del Sol”.

Esta promoción fue lanzada el año recién pasado y consistía en que todo aquel asociado que obtuviera un crédito de 10 mil dólares o más, durante los meses de noviembre y diciembre de 2019, inmediatamente ganaba su estadía doble en el hotel de playa.

Este miércoles 12 de febrero, el presidente COASPAE de R.L. cumplió con lo prometido, entregando su premio a cada feliz ganador.

“Estamos siempre pendientes del asociado, estimulándolo, generándole beneficios, haciéndole que participe en la actividad económica de la Cooperativa porque es así como COASPAE ha generado mucho protagonismoy está en crecimiento de poder generar expectativa tanto para todos los asociados, como para la economía del país” expresó el licenciado Soriano.

Aprovechó además para agradecer a la familia de COASPAE de R.L. por ser la base que sostiene los pilares de la cooperativa.

Con estas dinámicas, COASPAE de R.L busca incentivar a su membresía a seguir participando de las promociones y así disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece la cooperativa.

La próxima promoción denominada “COASPAE INNOVA” fue lanzada en el mes de noviembre pasado, el cual consiste en sorteo de vehículos el próximo 31 de julio de 2020.

Conoce más de esta promoción en la siguiente nota aquí:

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/10/08/coaspae-innova-una-promocion-sin-precedentes-que-beneficiara-a-todos-los-salvadorenos/