San Valentín: Ideas para regalar sin afectar el bolsillo

0
515

El día del amor y la amistad está cada vez más cerca, y ya muchos empiezan a pensar qué pueden regalar para que la fecha sea memorable.

Entre otras recomendaciones te sugerimos preparar una noche romántica de cine en casa; crear una lista de canciones especiales que recuerden “los momentos más significativos” de la relación.

Pasar una noche única en el autocine; o comprar flores y bombones, eso sí: no a cualquier precio.

Para los enamorados que deciden regalar flores en San Valentín, se recomienda “considerar plantas en maceta” que son “más económicas y duraderas”, así como elegir “plantas de temporada”, ya que “son la mejor opción por su costo”.

Otro regalo mítico del día del amor y la amistad son los bombones. Ten en cuenta que por tratarse de un producto económico que suele regalarse por San Valentín, los precios podrían subir durante estos días.

Si te gusta disfrutar de la comida puedes planear una cena romántia. Esta opción también la puedes llevar a cabo en tu casa con un fantástico menú de San Valentín.

Elabora un álbum con tu fotografías favoritas. Recopila las fotografías más significativas y cre tu propio álbum fotográfico.