Descubre el agresivo Ferrari de la Fórmula 1 de 2020

0
477

La Escudería Ferrari reveló este martes el monoplaza con el que disputará la próxima temporada de la Fórmula 1, llamado SF1000.

La SF1000, lleva este nombre porque durante esta temporada el equipo italiano alcanzará los mil grandes premios en Fórmula 1.

La presentación fue conducida por Silvia Hoffer, jefa de prensa de Ferrari, y Marc Gene, ex piloto de F1 que se mantiene ligado a Ferrari desde hace varios años.

“Está claro que va a ser un año interesante, una dura competición, una larga temporada, pero también es una temporada importante porque en paralelo tenemos que crear y desarrollar un coche completamente nuevo en línea con las normas que regirán la F1 en 2021 y más allá, por lo que el equipo va a estar muy, muy ocupado”, dijo Louis Camilleri, CEO de Ferrari.

Ferrari afrontará el campeonato 2020 de la Fórmula 1 con el deber de batir a Mercedes, que lleva seis dobletes consecutivos en el campeonato de pilotos y constructores, y los italianos no logran un campeonato de equipos desde 2008 y uno de pilotos desde 2007.