Salma Hayek publica fotografías y sus seguidores se preocupan por posible lesión en tobillo

0
491

Salma Hayek publicó recientemente sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, pero un detalle sin duda perturbó a sus seguidores.

Y es que sin duda su carisma y talento han hecho que la actriz sea una de las mexicanas más queridas en el medio del espectáculo, por lo que no era nada extraño que sus seguidores se preocuparan por verla con un aparato ortopédico.

La actriz de 53 años colgó unas provocativas fotografías en la que muestra su sensualidad mientras come en un plato hondo, pero sus seguidores no pasaron desapercibido ningun detalle y se alarmaron al ver su tobillo con un aparato.

Es justo en su pie izquierdo que resaltó tener un aparato ortopédico por una posible lesión.

De ahí que la lluvia de comentarios no le faltaron en su cuenta a tal grado que los seguidores mostraron su preocupación y es por ello que se lograron leer mensajes como “¿Qué le pasó a tu tobillo Salma?”, “¿Qué le pasa a tu pie?” “¿Que te paso en la pierna?” o “¡Me encanta esta foto! ¿Qué le pasa a tu pierna?”-

Ante las constantes preguntas sobre su estado de salud, Salma Hayek aprovechó para explicar que esta fotografía no es reciente, por lo que pidió a todos los que la vieron no preocuparse.

“No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo.? por eso me veo tan joven y tan delgada”, escribió la actriz para tranquilizar a quienes se alarmaron por el estado de su pie izquierdo.

Despejada la duda, sus seguidores por fin respondieron a la pregunta que Salma hizo al publicar la polémica fotografía: “¿Que tienes en el plato?”

Las opiniones se dividieron. Mientras unos dijeron que comerían cereal, otros mencionaron que sopa, pero resaltaron la belleza de la nacida en Veracruz con los comentarios: “Bella”, “Sigues joven y delgada”, “Sigues igual de hermosa” y “Ahora estas mas chula

https://www.instagram.com/p/B7yk4gHJZR1/