La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó su sorteo MegaLote a los 50 años de trayectoria de Marito Rivera

0
818

EL SALVADOR.- Todos los miércoles son de alegría porque se juega la lotería, pero en está ocasión el ambiente se llenó aún más de emoción ya que la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo MegaLote #168 a los 50 años de un gran artista nacional.

Estamos hablando del cantante Mario Antonio Rivera Molina, mejor conocido como “Marito Rivera” un cantante, pianista, compositor y arreglista salvadoreño quien lidera la agrupación musical Marito Rivera y su Grupo Bravo.

El presidente de la LNB, Ing. Javier Milian expresó sentirse complacido en poder reconocer a los salvadoreños que en el transcurso del tiempo han demostrado a través de su especial capacidad y habilidad a las artes musicales, en esta ocasión Marito Rivera, quien inició su carrera musical a los seis años.

“La Lotería Nacional de Beneficencia quiere brindar un reconocimiento a Marito Rivera por su genialidad que viene desde muy temprana edad, quien ha cosechado éxitos, asimismo, la amplia trascendencia nacional e internacional” expresó el presidente de la LNB.

Como parte del reconocimiento, la imagen de Marito apareció en los miles de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional para el sorteo que se llevó a cabo este día en el Centro Comercial Metrocentro, San Salvador.

Por su parte, Marito Rivera, expresó que era “un tremendo honor” el reconocimiento que la Lotería tiene para la música salvadoreña y que también lo motiva a seguir adelante.

El cantante también deleitó al público asistente al sorteo con sus canciones y algunos también aprovecharon para tomarse una fotografía con el artista.

Para este 2020 la LNB tiene proyectado continuar reconociendo a los artistas salvadoreños, que con empeño brindan su arte al público salvadoreño

En esta ocasión el sorte MegaLote #168 trajó una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $210 mil dólares, el cual no se vendió y se encontraba en Santa Ana en el billete No.13768, pero la buena noticia es que se acumuló para el siguiente sorteo.

Por otra parte, el billete ganador de los $20 mil se vendió en San Salvador y fue el No. 40137.

Mientras tanto, el tercer premio de los $10 MIL dólares se vendió en el municipio de Aguilares con el billete No.40680.