Embajador de El Salvador en Israel presenta cartas credenciales al Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin

0
672

El Embajador de la República de El Salvador en Israel, Sr. Héctor Enrique Celarie Landaverde presentó el día de ayer las cartas credenciales al presidente del Estado de Israel, S.E. Reuven Rivlin.

El acto se llevo acabo en la residencia presidencial donde en primer momento se escucharon los acordes del himno nacional de El Salvador y posterior el de Israel.

Celarie Landaverde ha fungido previo como encargado de Negocios en la Embajada de El Salvador ante el Estado de Israel y Sudafrica.

En su formación profesional destaca poseer un Máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, del Instituto Superior de Derecho y Economía, en Madrid, España en 2013

Graduado en Ciencias Jurídicas, de la Universidad José Matía Delgado en 2012.

Dentro de su experiencia laboral sobresale el ser Consejero, designado Ministro Consejero, en la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Israel, con sede en Tel Aviv, desde el 1 de mayo de 2018.

Además ha fungido como Ministro Consejero en la Misión Permanente de El Salvador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos desde octubre de 2015.

De igual forma dentro de su experiencia laboral se encuentra el ser Ministro Consejero en la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Trinidad y Tobago, con sede en Puerto España en 2013.