VIDEO: Andy Lovos llegó al país y así fue recibido

0
477

El joven clarinetista de la Banda “El Salvador Grande Como Su Gente”, Andy Lovos, fue recibido por cientos de salvadoreños durante horas de la mañana de este martes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El joven de nacionalidad migueleña arribó a primeras horas del día y fue recibido por familiares, amigos y cientos de personas particulares que lo esperaban con con grandes ansias, entre aplausos, gritos y hasta música por parte de una banda musical de la Perla de Oriente.

Lovos se volvió popular luego de sufrir una injusta separación de las filas de la banda a la que pertenecía minutos antes de que diera inicio el tan esperado Desfile de Las Rosas el pasado primero de enero en la ciudad de Pasadena, California.

Las redes sociales explotaron debido a las acciones realizadas al parecer por la dirección del Comité El Piche; por lo que varias instituciones, entidades de gobierno y hasta orquestas nacionales ofrecieron su apoyo al joven.