Intolerancia deja a un hombre lesionado de bala en Bulevar Constitución

0
429

El salvador _ Este sábado a las 10:30 p.m. se dio un caso de intolerancia por el Salvador del Mundo entre la intersección de la 3° calle Pte. y bulevar Constitución en el hecho una persona resultó lesionada tras recibir un disparo, sin embargo está fuera de peligro, se descartan fallecidos.

La Policía detallo que el caso posiblemente se tratara de un acto de intolerancia y que descartaban que se haya generado una persecución que terminó en un centro comercial.

Recordemos que debido a que en la zona donde ocurrió hay cámara de video vigilancia, los hechos captados por estas cámaras serán investigados y utilizados para esclarecer el caso,dijo la PNC

La víctima de bala que resultó de este nuevo acto de violencia fue identificado como Aguirre Mejía, de 30 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial y que ya se encuentra fuera de peligro.

Las Autoridades informaron que en la zona se desplegó personal policial en busca de los sujetos armados vinculados en este caso pero hasta el cierre de la nota, no se registraron capturas relacionadas.