Muere pandillero en enfrentamiento con policías, luego de asaltar restaurante en San Miguel

0
419

ELSALVADOR_ Un supuesto pandillero falleció la mañana de este viernes, luego de enfrentarse a tiros con policías, al parecer el sujeto habría asaltado un restaurante ubicado en la colonia Ciudad Real en el departamento de San Miguel.

Según el inspector Lovo Zelaya de la Policía Nacional Civil (PNC), dos hombres llegaron al negocio a bordo de una motocicleta, donde interceptaron al vigilante de establecimiento quitándole la escopeta para extraer libremente el dinero de la ganancia del dia anterior.

Ambos asaltantes salieron del establecimiento con dirección al cantón Jalacatal, donde estos fueron sorprendidos por agentes de la PNC, con quienes sostuvieron un enfrentamiento armado.

Tras el enfrentamiento uno de los asaltantes resultó con lesiones de gravedad, sin embargo fue auxiliado en el lugar por los agentes quienes lo trasladaron al Hospital de San Miguel, quien según la PNC poco después habría fallecido.

En el lugar quedo abandonada un arma de fuego que según la PNC seria utilizada por los asaltantes para cometer el hecho.

Hasta el momento se desconoce de la identidad de los delincuentes.