El cantautor salvadoreño Alvaro Torres radicado en Estados Unidos, ante la información que se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre el joven Andy Lovos, miembro de la Banda «El Salvador Grande como su Gente», que fue excluido del Desfile de Rosas 2020 por orden de los organizadores, entre ellos Enot Rubio, reaccionó en sus cuentas de redes sociales mostrando su apoyo al joven migueleño. A la vez que comenta que también a él mucha gente lo quizo detener en su crecimiento.

Alvaro Torres _ ¨SOBRE EL CASO DE ANDY LOVOS, NO PUEDO QUEDARME AL MARGEN Y EN SILENCIO, COMO VICTIMA QUE HE SIDO EN UN SIN FIN DE OCASIONES POR EMPRESARIOS Y MEDIOS DE MI PATRIA QUERIDA DENTRO Y FUERA DE ELLA.

Alvaro Torres _ ¨ESTIMADO ANDY, TE CUENTO QUE HA HABIDO MUCHA GENTE QUE NO ME HA PERMITIDO CRECER TODO LO QUE PUDE, Y QUIZA YO NO TENGA EL PODER NI LA FUERZA PARA AYUDARTE EN TU CARRERA, PERO CUENTA CONMIGO SI ALGO PUEDO HACER POR TI.

Con relación al organizador, el señor Rubio, el interprete de éxitos como ¨De punta a punta¨, dijo no colaborar con esta persona por sentirse ¨utilizado¨.

Alvaro Torres _ ¨EN CUANTO A Mr. RUBIO PREFIERO NO OPINAR, SOLO LES DIRE QUE DEJÉ DE COLABORAR CON ÉL Y OTRAS ORGANIZACIONES HACE MUCHOS AÑOS AL SENTIRME SIMPLEMENTE UTILIZADO.

Y al final de su mensaje le deja un pensamiento positivo y lo alienta a seguir por su talento.

Alvaro Torres ¨ANDY, EL TALENTO SE IMPONE!! TU SALDRAS ADELANTE!!, PREPARATE Y DEMUESTRALE A QUIENES TE PONEN OBSTACULOS QUE ERES GRANDE Y FUERTE!.. NADIE TE DETENDRÁ….¨

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí