Con ovación de aplausos y de pie, Banda El Salvador Grande como su Gente gana a su público en el Band Fest de Pasadena

0
450

La Banda El Salvador Grande como su Gente sigue demostrando todo el talento y potencial que poseen los integrantes de banda, esta vez en el Band Fest que se realizó en el City College de Pasadena.

A la cancha de dicho centro se dieron cita personas de diferentes nacionalidades, no solo salvadoreños que disfrutaron de un show de campo donde un mix de canciones folclóricas como Adentro Cojutepeque pusieron a los asistentes a bailar y corear las canciones.

Mientras los integrantes de la banda lucían alegres, el público les aplaudia como señal de su aprobación a todo ese arduo trabajo desarrollado por más de año y medio, y donde la constancia fue importante para lograr este resultado.

Después de su presentación recibieron muchos aplausos así como el público se puso de pie como señal de total admiración.

En un momento de la presentación, la presidenta del Desfile de las Rosas, Laura Farbel bailó junto a las princesas, entre ellas Mia Thorsen, representante de El Salvador.

Durante el show de campo se le entregó un reconocimiento a los directores de la banda.

La salida de la banda de dicha cancha fue para muchos majestuosa pues lucieron con orgullo el azul y blanco de El Salvador.