PNC captura a dos mujeres por privar de libertad a una niña de cuatro años en Soyapango

0
718

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos mujeres quienes son acusadas del delito de privación de libertad en perjuicio de una menor de cuatro años de edad.

Según el informe policial, las mujeres pidieron prestada a la menor a su progenitora el día jueves 26 de diciembre; sin embargo, pasó toso el día y las féminas no regresaron la niña a su madre.

Fue entonces que la madre de la menor el día 27 interpuso la denuncia ante las autoridades en la delegación policial de San salvador.

El caso estuvo a cargo de los agentes del Departamento de Investigaciones de la Delegación de San Salvador, quienes en un término de tres horas luego de la instalación de las mesas de trabajo y seguir los protocolos establecidos por las autoridades policiales localizaron a la víctima.

La menor fue localizada en un mesón de la colonia Quiroz, donde también fueron detenidas Irania Michel Campos Morales de 18 años, y Deysi Yanira Ponce Sánchez de 19.

La mujeres manifestaron que ellas ya le iban a entregar la niña a su madre; pero la PNC explicó que ya habían pasado más de dos días y no la habían regresado, por lo que se consuma el delito de privación de libertad.