Banda El Salvador Grande como su Gente pone a prueba su adrenalina en Six Flags Magic Mountain

0
440

Los integrantes de la prestigiosa Banda El Salvador Grande como su Gente disfrutaron el sábado de un día lleno de mucha diversión y descanso donde su adrenalina fue puesta a prueba en Six Flags Magic Mountain.

Aquí los integrantes de dicha banda encontrarían no solo un lugar de sano entretenimiento sino también ese espacio donde se disfrutan las montañas rusas más grandes del mundo.

Previo a la entrada del parque se hizo la foto memorable del recuerdo para que quedara como prueba en cada uno de los integrantes y colaboradores de la banda.

Posterior a ello, cada uno de los chicos hizo la fila respectiva para acceder al parque donde les esperaban los atractivos juegos mecánicos.

Kevin Méndez de 24 años de edad y quien toca el Saxofón en la banda dijo sentirse contento de encontrarse en tan maravilloso parque, donde no dudo en afirmar disfrutaría dicha experiencia al máximo.

“Agradezco a Comité Salvadoreño El Piche, a don Enot Rubio, sin él toda esta magia no hubiese sido posible, expresó el joven.

Como Kevin, muchos de los integrantes de la banda disfrutaron de subirse a las montañas rusas y otras como Por Dos o Por uno, al igual que otros juegos mecánicos que sacaban a muchos los gritos de nervios, alegría, entre otras emociones.

Durante la tarde, algunos aprovecharon para hacer fotos del parque así como caminar por los diferentes escenarios o bien siguieron poniendo a prueba su adrenalina.

Ya caída la noche, el frío hacia descansar a algunos, mientras que otros no esperaban el momento para seguir en los juegos mecánicos.

Pero todos sabían que todo lo bueno tiene que terminar, al final llegó la hora de despedirse de ese espectacular parque que fue para muchos una experiencia única y divertida.

Cabe destacar que la visita a dicho parque fue gracias a agencia de viajes Happy Tours que donó las entradas así como el servicio de alimentación de toda la banda este día.

Juanita Vigil de Happy Tours dijo que tradicionalmente ha estado involucrada en eventos comunitarios tanto de Los Ángeles y por eso cuando supieron del evento de la banda decidieron apoyarlos pues es una experiencia muy linda el ver la alegria de los jóvenes, muchachos muy humildes que se han esforzado mucho y deseos de superarse, pero en especial son talentosos.

Es así como decidieron darles un día feliz con Happy Tours, donde los chicos disfrutarían todo el día del parque.

Cabe destacar que Happy Tours cuenta con 30 años de servir a la comunidad y gracias a su esfuerzo cuentan con varias sucursales, donde brindan los mejores precios y el mejor servicio de la industria de viajes.

De ahí que Happy Tours se unió al proyecto de Comité Salvadoreño El Piche y apoyo a la Banda El Salvador Grande como su Gente a que disfrutará de un día sin igual y vaya que lo logró.