Bomberos sofocan incendio que consumía la cocina de una vivienda. Los ocupantes no se habían dado cuenta lo que sucedía

0
399

EL SALVADOR.- El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que sofocó las llamas de un incendio que consumían la cocina de una vivienda, sin que los ocupantes de la casa se dieran cuenta de lo que sucedía.

Según el relato de los Bomberos, ellos regresaban de atender una emergencia en el Barrio El Centro de Santa Rita, Chalatenango, donde una motocicleta se incendió, pero cuando transitaban sobre la carretera Longitunidad del Norte observaron una columna de humo.

Los Bomberos decidieron desplazarse hacia el lugar donde se observaba el humo para inspeccionar la zona y averiguar de qué se trataba. A medida se acercaban al lugar, detallan que el brillo que provenía de una vivienda se hacía más grande.

Cuando estaban cerca, constataron que era una casa del cantón San José, caserío La Tenería que estaba incendiándose, y en su interior habían tres ocupantes, dos señoras y un joven, quienes no se habían dado cuenta que se había generado un incendio en el sector de la cocina.

Los ocupantes fueron alertados y evacuaron la vivienda resultando todos ilesos.

Según Bomberos, el incendio fue causado por dejar leña en la cocina desde donde las llamas se propagaron al resto de la estructura.