Con mucho colorido, ACODJAR de R.L. ilumina el parque central de Sensuntepeque

0
597

EL SALVADOR.- ACODJAR de R.L., la institución financiera formada por una comunidad, unida por principios y valores cooperativos, llevó alegría y diversión a los habitantes de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas, en una emocionante noche en la que iluminó el parque central de la localidad en vísperas de Navidad y Fin de Año.

El evento estuvo presidido por representantes de la entidad bancaria, el alcalde municipal Ing. Edgar Bonilla, el párroco de la ciudad, quien dio la bendición y el diputado por ARENA, Carlos Reyes.

Los minutos pasaban y los asistentes estaban expectantes del esperado momento en que se encenderían las luces.

En ese ambiente llegó la noche y ante la mirada de los sensutepecanos las luces se encendieron e iluminaron el parque, seguido de los aplausos y la emoción que se encendía aún más con las luces artificiales.

El alcalde de Sensuntepeque, Ing. Edgar Bonilla expresó su agradecimiento hacia ACODJAR de R.L. por la iluminación, tras lo cual aseguró que ahora tienen “un parque más vistoso, alusivo a la época navideña, un hermoso árbol de navidad y un nacimiento hermoso que los sensuntepecanos y amigos de otro municipios podrán disfrutar todo diciembre. También se iluminó la iglesia de la localidad.

Por su parte el diputado de ARENA, Carlos Reyes, también agradeció el acompañamiento de ACODJAR de R.L. al municipio y aseguró que nunca antes se había tenido una iluminación como la de este año.

“Darles las gracias a ACODJAR de R.L. porque todo está precioso, está bonito. Realmente nunca habíamos tenido este tipo de iluminación, ni este espectáculo de luces” indicó el parlamentario.


ACODJAR de R.L. también realizó rifas y entregó premios a los ciudadanos sensuntepecanos.

La celebración se realizó en el marco del inicio de las fiestas patronales de la localidad.

Recientemente ACODJAR de R.L. inauguró su décima sucursal en la municipalidad de Sensuntepeque donde las personas podrán pagar sus servicios básicos y recibir remesas, así como adquirir créditos, entre otros beneficios.

La sucursal está abierta a la población de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y los días sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

VIDEO NOTA

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/11/30/acodjar-de-r-l-inaugura-su-decima-sucursal-en-sensuntepeque-conoce-los-detalles-aqui/