Conoce la lujosa vida de “Bread and Butter” las celebridades de acción de gracias en EE.UU

0
337

Una treintena de cámaras y reporteros han esperado la aparicion de dos celebridades en el hotel Willard de Washington, lugar acostumbrado a alojar a algunos de los jefes de Estado que acuden a la ciudad para actos de suma importancia en el gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, en esta ocasión los focos no esperaban a ningún mandatario, sino a Bread y Butter (pan y mantequilla en inglés), dos pavos que, según explicó su dueño, son aficionados al fútbol y que este martes serán indultados en la Casa Blanca por el presidente Donald Trump con motivo de Acción de Gracias.

Imagen

El indulto de una de estas aves es una tradición de muchos años en ese país y es esta oportunidad los dos pavos han fueron tratados como celebridades en espera del gran momento.

Ellos gozan en su habitación de hotel de lujos como los que disfrutaría cualquier celebridad o mandatario. Con motivo de Acción de Gracias el próximo jueves, este año se sacrificaran en torno a 46 millones de estos pájaros.

La pregunta que todos se hacían es “¿Qué pavo debería perdonar el presidente Trump en la Ceremonia Nacional de Perdón de Acción de Gracias de Turquía de este año: Bread o Butter?”…finalmente luego de la votación se decidió que “Butter” sería el pavo estrella de la celebración

La fiesta de Acción de Gracias fue instaurada por el primer presidente de estados Unidos George Washington con el objetivo de celebrar el nacimiento de la nueva nación.